El hombre de 37 años llamó a su esposa para contarle lo sucedido, pero cuando ésta llegó al lugar de trabajo, su esposo ya se había retirado en su propia camioneta con cuatro impactos de bala. Uno en el brazo y tres en la espalda.
La víctima se dirigió a un Hospital de Pronta Atención donde no recibió ayuda a pesar de sus heridas. Fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde sigue internado y está vivo de milagro.
Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas pero con la persona equivocada “No le robaron nada, su camioneta estaba completamente abierta. Él nunca tuvo ningún problema con nadie, todos lo aman.” contaba su esposa,al móvil de Telefe Córdoba.
Según testigos, dos sujetos se acercaron en una moto, pero uno de ellos se bajó en la vereda donde le disparó a quemarropa a la víctima de 37 años y huyeron. Recibió cuatro balazos, pero sólo dos quedaron alojados dentro de su cuerpo, uno dentro del brazo y otro cerca del colon. Está fuera de peligro siempre y cuando las balas queden en su lugar.
“Es muy triste, él no se merece esto”, expresó su esposa.
Comentarios