El conocido empresario de la noche de Carlos Paz Ignacio Bonet falleció en las últimas horas de la tarde del lunes, en su domicilio de Villa Carlos Paz. La información fue confirmada por la fiscal fiscal, Jorgelina Gómez, quien lleva adelante la investigación.
El hombre de 50 años fue hallado sin vida en su casa y según las primeras informaciones se habría caído desde una determinada altura, pero la justicia dispuso el secreto de sumario, para poder investigar los motivos de su deceso.
“Estamos esperando el resultado de la autopsia que será fundamental para determinar la causa del deceso”, dijo fiscal y confirmó que: “Fue dispuesto el secreto de sumario” en la causa.
Bonet es conocido en Carlos Paz por sus emprendimientos de bares y boliches, pero además ya tenía causas judiciales que lo llevaron preso hace un tiempo. En 1999, el empresario fue detenido por tenencia de armas y explosivos en su casa. Luego, en período de pandemia, se lo relacionó con el robo de un auto alta gama de una cochera. También, contaba con antecedentes por violencia de género.
Comentarios