Portada  |  12 septiembre 2024

Habló un testigo del accidente en el centro: “Me salvé de milagro”

Alejandro estaba trabajando en el bv. Chacabuco en el momento del accidente y dijo que se salvó de milagro.

Córdoba

Pasado el mediodía un hombre se encontraba trabajando, con su moto estacionada a 100 metros de la intersección Chacabuco y San Jerónimo del barrio Centro de la Ciudad de Córdoba.

Alejandro bajó de su moto para buscar cosas necesarias para continuar con su jornada laboral. Al mismo tiempo, un auto Toyota Corolla circulaba a alta velocidad por la zona y produjo un siniestro vial de gran magnitud en la zona.

El testigo cuenta que cuando se descendió de la moto comenzó a percatarse de lo que estaba sucediendo: “me di vuelta, sentí el ruido, gente que gritaba, veo una cosa blanca que pasó, vi a la gente que había agarrado y no me había dado cuenta de que se había llevado mi moto”.

Su moto fue arrastrada por el auto aproximadamente 100 metros hasta la esquina del siniestro, donde comprobó el daño producido por el auto.

El testigo también afirma que el hombre venía conduciendo a gran velocidad y tuvo varios impactos: “agarra la moto, agarra un contenedor, y una mujer con un cochecito con un bebe y de ahí subió la vereda” fueron las palabras de Alejandro al móvil de Telefe.

Afortunadamente el hombre salió ileso ya que su parada era cuestión de segundos, por lo que tenía el casco puesto y la moto encendida. Luego de lo sucedido pudo comunicarse con su familia para advertir su buen estado de salud.

Comentarios