El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 en el anillo externo de la avenida Circunvalación, a la altura del barrio Villa Boedo. Por motivos que aún se intentan establecer, un utilitario Peugeot Partner gris se desvió de su carril, cruzó el cantero central e impactó de lleno contra una Fiat Fiorino blanca que circulaba en sentido contrario.
El conductor de la Fiorino, identificado como Federico Alejandro Anunciacao, de 39 años, fue rescatado por personal del DUAR y trasladado en grave estado al Hospital de Urgencias, donde falleció horas más tarde. Según trascendió, trabajaba para una empresa vinculada a la higiene y seguridad ambiental en Córdoba. Su familia, que vive en Neuquén —de donde él era oriundo—, busca viajar a la provincia tras enterarse del hecho. Era padre de un niño de siete años.
En el Peugeot viajaban Natalia Paz, de 51 años, al volante, y Alexis Raffin, de 23, quienes debieron recibir asistencia médica. Por disposición de la fiscalía de turno, intervino la Policía Judicial, que realizó peritajes en el lugar y ordenó nuevas medidas para esclarecer el hecho.
La investigación sigue en curso. No se descartan pericias mecánicas y la toma de declaraciones a testigos que puedan aportar datos sobre lo ocurrido.
Comentarios