El pasado jueves 6 llegó al tradicional shopping de nuestra ciudad una nueva propuesta de entretenimiento que revolucionó la forma de divertirse en Córdoba: se trató de GOPARK, una innovadora sala de juegos y experiencias interactivas que combinó lo último en tecnología con diversión para todas las edades.

Con una gran superficie de más de 1.000 metros cuadrados, GOPARK ofreció un recorrido inmersivo que incluyó 60 propuestas de entretenimiento: juegos electrónicos de última generación, realidad virtual, simuladores y videojuegos interactivos. Los equipos, recién llegados desde el exterior, contaron con tecnología de vanguardia y brindaron experiencias hiperrealistas hasta entonces inéditas en la provincia de Córdoba.
El proyecto, que se desarrolló a lo largo de cinco meses de trabajo, estuvo a cargo de IDR Arquitectura con la colaboración de diferentes empresas de Córdoba como Kack SRL, Richetta y Cía., SIMSA y aproximadamente 40 colaboradores y contratistas.

GOPARK representó una apuesta significativa del Patio Olmos para ofrecer a los cordobeses y visitantes un espacio de esparcimiento moderno, seguro y de calidad internacional.
El espacio incluyó áreas especialmente pensadas para los más pequeños, donde los juegos privilegiaron el movimiento y la destreza física en un entorno controlado y divertido.
Así, GOPARK se convirtió en un punto de encuentro para todos, un lugar donde el juego no tuvo límites y donde cada niño y cada adulto pudo vivir una experiencia asombrosa y diferente.
GOPARK quedó ubicado en el tercer nivel del shopping, y la inauguración se realizó el jueves desde las 10 hs. Con su apertura, GOPARK se sumó a la oferta de entretenimientos de Patio Olmos, consolidando al shopping como uno de los polos recreativos más importantes del centro de la ciudad.
Comentarios