Con la convicción de seguir creciendo y ofreciendo experiencias únicas a sus clientes, Familia Parra inauguró en la ciudad de San Luis la nueva concesionaria oficial Jeep RAM, consolidando su presencia en la provincia y reafirmando su vínculo con una de las automotrices más prestigiosas del mundo.
La nueva concesionaria, de 750 metros cuadrados está ubicada en Avenida Juan Gilberto Funes 352, y es la única representante oficial de ambas marcas en San Luis. Ofrece la comercialización de toda la gama de vehículos, tanto mediante venta directa como a través de planes de ahorro; además de un servicio posventa integral.
El acto de inauguración contó con la presencia de Diego Guzmán, director de Empresas Sectoriales y Mesas Regionales del Ministerio de Desarrollo Productivo del Gobierno de la Provincia de San Luis, directivos de Stellantis, clientes, invitados y periodistas; quienes acompañaron este nuevo hito en la historia de la empresa.
“En Familia Parra tenemos un compromiso claro: brindar experiencias superadoras a quienes nos eligen y acercarles propuestas atractivas, acordes a sus expectativas. La inauguración de esta concesionaria es un paso más en ese camino y en la generación de empleo en la provincia”, afirmó Diego Parra, director de la empresa.
En ese sentido, señaló que el crecimiento sostenido de la empresa se explica por el trabajo en equipo y el compromiso permanente con brindar buenas experiencias a sus clientes; un diferencial que fue reconocido por Stellantis, permitiendo a la compañía ampliar su red y sumar nuevas marcas al grupo.
Con más de 37 años en el sector, Familia Parra reafirma su liderazgo y su apuesta al desarrollo del comercio automotor en la región, con una visión centrada en la calidad, la innovación y la cercanía con sus clientes.
Comentarios