Portada  |  23 julio 2024

Familia Parra es concesionario oficial QJ Motor

Es la única empresa en la provincia en comercializar motos de la marca y uno de los 11 puntos de venta a nivel nacional. En agosto inaugura el salón de ventas, ubicado en Sagrada Familia.

Contenido Patrocinado

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km y usados en Córdoba y San Luis; motos y movilidad sustentable, fue designado concesionario oficial QJ Motor; empresa china con presencia en 130 países y líder en su país desde hace 11 años que desembarcó en Argentina a través de Grupo Simpa.

Familia Parra es la única representante oficial en la provincia, siendo una de las 11 a nivel nacional en comercializar los siete modelos de motos de diferentes estilos y potencias en las categorías más demandadas: trail, street y scooter.

Con foco en ofrecer soluciones de movilidad, la empresa cordobesa suma más marcas y productos a su cartera. QJ Motor es la marca especializada en I+D y fabricación de motocicletas, motores y componentes. Es parte del grupo Geely, fabricante líder de marcas automovilísticas como Volvo Cars, Polestar, Lotus, Geely Auto, entre otras.

La apertura del salón comercial y posventa de Familia Parra está prevista para agosto y se ubicará en Sagrada Familia. Ahí se comercializarán los modelos QJMotor SRT 550, QJMotor SRT 700, QJMotor SRT 700 X, QJMotor SRT 800SX, QJMotor SRK 400, QJMotor SRK 600, y QJMotor Fort 350.

“Sumar QJ Motor es un gran desafío por lo que representa la marca en el mundo. Nuestro foco es tener una posventa alineada a los valores de Familia Parra y Simpa para darle respaldo al cliente que elija QJ Motor. Ofreceremos motos de gran calidad y a precios competitivos; sumando más soluciones de movilidad”, afirmó Diego Parra, director de la compañía con más de 36 años de experiencia en el mercado.

En ese sentido, Parra adelantó que los productos de QJ Motor tienen 5 años de garantía ó 50.000 km, reforzando así la confianza en la calidad que tiene la marca en el mundo.

Acerca de Familia Parra. Es una empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de autos. En 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba. En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis), y luego en toda la provincia de San Luis. También comercializa usados en Córdoba y San Luis. Sumó en 2019 la unidad de negocios Servicio Multimarca; en 2022 inauguró el Centro Integral del Automotor y en 2023, la unidad de negocios Movilidad Sustentable y Scooter City. En 2024 sumó la posventa Jeep y RAM en San Luis.

Comentarios