Familia Parra, concesionaria oficial BYD en Córdoba, dio un paso más en su compromiso con la innovación y la movilidad sustentable con la entrega de las primeras unidades de la marca líder en vehículos eléctricos a nivel mundial, que contó con la presencia de Christian González, Gerente de Producto de BYD Argentina.
Tres de los clientes de Familia Parra ya tienen su BYD. Puntualmente se entregó un BYD Dolphin Mini, BYD Yuan PRO GS, BYD Yuan PRO GL.

“Las primeras entregas marcaron un momento histórico para la empresa y para los clientes que apuestan por una conducción más eficiente, moderna y responsable con el medioambiente”, dijo Diego Parra, director de la empresa con casi 40 años de trayectoria. Y añadió: “Nos entusiasma representar a una empresa que marca el futuro de la movilidad y acercar esta tecnología a nuestros clientes”.
Por otro lado, Familia Parra continúa realizando test drive en distintos lugares de Córdoba para mostrar los vehículos que combinan tecnología, sustentabilidad y confianza.
La entrega de las primeras unidades es solo el comienzo de una nueva etapa, en la que Familia Parra continúa consolidando su liderazgo y ampliando su propuesta de valor hacia una movilidad más limpia e innovadora.
Comentarios