Portada  |  30 abril 2025

Doña Jovita pasó por el living de ADL

Erika Trossero se pone en la piel de Doña Jovita, nuevos desafíos entre barrios y premios para los seguidores en Instagram.

ADL Antes del lunes

¡Llega el doceavo programa de Antes del Lunes con una propuesta recargada de humor, juegos y participación vecinal! Con la conducción de Erika Trossero, este ciclo se consolida como uno de los favoritos del fin de semana cordobés.

En esta edición, Erika sorprende al público poniéndose “En la piel de Doña Jovita” en una entrevista exclusiva que promete emociones y muchas risas. Además, vuelve uno de los momentos más esperados: el Duelo de Vecinos. Esta vez, los protagonistas serán los barrios Los Boulevares y Villa Belgrano, que se enfrentarán en un juego imperdible lleno de sorpresas.

¿Vivís en Córdoba y querés participar? Podés inscribirte para jugar en el próximo Duelo de Vecinos a través del Instagram oficial del programa: @antesdellunes.ok. Además, siguiendo la cuenta, tenés la chance de ganar premios todos los domingos.

No te pierdas Antes del Lunes, el plan ideal para cerrar la semana con alegría y buena energía. ¡ADL es tu pasaporte al entretenimiento!

Comentarios