Portada  |  29 octubre 2019

Ya se venden on line los pasajes de tren para Córdoba-Retiro y otros destinos

La vuelta del tren es un pedido de hace mucho tiempo. A la reactivación de los vagones con mercadería ahora se suma el transporte de pasajeros. Ya se habilitó la venta on line para pasajes de larga distancia desde el 1° de diciembre.

Actualidad

Trenes Argentinos viene mostrando muy buenos números con respecto a la cantidad de carga transportada durante este años. La novedad del día de hoy tiene que ver con la apertura de venta de tickets on line para el transporte de pasajeros en el servicio de larga distancia.

En la web oficial de Trenes Argentinos ya se puede conseguir pasajes para viajar desde y hacia Córdoba a partir del 1° de diciembre y hasta el 31 de marzo del próximo año.

El tren une desde Tucumán hasta la Estación de Retiro en Capital Federal, pasando por la Estación Mitre de Córdoba Capital y uniendo también a ciudades del interior provincial como Bell Ville y Marcos Juarez. 

Viajar de Córdoba a Buenos Aires es realmente barato, ya que el tramo cuesta apenas $ 500 (más un 10% de descuento por compra on line). Pero hay que tener paciencia: la demora del viaje es de 19 hs. El tren sale a las 14.30 hs de la Estación Mitre y llega a Retiro a las 9.30 del día siguiente.

Los trenes de larga distancia cuentan con cuatro categorías: Camarote, Pullman, Pullman (D) y Primera.

Comentarios