Continúa la conmoción y el dolor por el brutal crimen de un colectivero en plena madrugada del 25 de diciembre en Lomas del Mirador. Sergio David Díaz, de 40, recibió un disparo por parte de un vecino de 74 años, quien le pidió que bajara la música.
"Vino directamente a matar, es la realidad", afirmó el primo del fallecido en charla con El Noticiero de la Gente luego de que Rafael Horacio Moreno, de 74 años, declarara. Mientras el jubilado asegura que se le escapó la bala, la familia del chofer dice que fue un crimen premeditado.
La madrugada del 25 de diciembre, Moreno se acercó a la reunión familiar de Díaz para pedirle que baja la música. La discusión quedó registrada por las cámaras de seguridad y se ve como, en medio de la pelea, el jubilado y ex policía sacó un arma calibre 38 y asesinó al chofer de la línea 103 de colectivos.
"La verdad que este señor se merece lo peor. Tuve una hora antes. Si tanto te molestó toda la noche la música, hubieras venido cuando estábamos todos. Y no, esperó que se vaya la mayoría para hacer lo que hizo", agregó el familiar del difunto.
Comentarios