Portada  |  23 junio 2020

VIDEO: Maradona baila con Verónica Ojeda , se baja los pantalones y evidencia su mal estado de salud

Circula un video en las redes donde se lo ve al “Diez” bailando de manera grotesca y dejando en evidencia su mal estado. Muchos admiradores expresaron su tristeza al ver estas imágenes.

Actualidad

Con movimientos muy lentos y con gran dificultad, se ve al DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata bailar la cumbia santafesina en el interior de una casa, evidenciando las complicaciones físicas que le han dejado los excesos y las operaciones a las que se ha sometido en su vida.


Luego en el video Diego toma la mano de Ojeda, la madre de su hijo Dieguito Fernando. Así quedó expuesto que ambos rompieron el aislamiento social, preventivo y obligatorio que aún rige en el AMBA por la pandemia de coronavirus.


Aunque la fecha no está especificada, por las últimas declaraciones de Verónica se pudo deducir que han sido grabadas en los últimos días, ya que hasta abril de este año, ella había expresado en varios programas de TV, que hace meses que el ex futbolista no veía a su hijo, ni siquiera lo había llamado por teléfono.

Y por último casi al final del video se lo ve a Maradona bajarse los pantalones y así repercutió en las redes.

Comentarios