Portada  |  19 julio 2022

Rosario: Tensión en un supermercado por protestas

Manifestantes encabezados por Raúl Castells se conglomeraron en la puerta de un supermercado de avenida Circunvalación y Eva Perón. Solicitaban bolsones de comida.

Actualidad

El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, encabezados por el dirigente Raúl Castells se manifestó este martes para pedir bolsones de comida. El lugar de la protesta fue la sucursal de supermercados Coto, de avenida Circunvalación y Eva Perón.

Allí, los manifestantes exigieron hablar con las autoridades del establecimiento hasta que intervino la policía por orden del fiscal Guillermo Apanowicz, según informaron, para garantizar la seguridad. 

Luego de una tensa discusión entre representantes de los movimientos sociales y la Policía de Santa Fe; la movilización se desconcentró con el compromiso de formalizar una reunión con representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe

Comentarios