Un fiscal pidió una pena de 7 años de prisión para un colega que se desempeñaba en la Fiscalía General Federal de Bahía Blanca acusado de proteger a una banda narco que presuntamente integraba su sobrino, informaron fuentes judiciales.
El fiscal general González da Silva solicitó ayer 7 años de prisión para el fiscal federal suspendido Alejandro Cantaro.
Fue durante la primera jornada de alegatos en el marco del juicio que se sigue contra el integrante del Ministerio Público Fiscal, acusado de encubrir a una banda narco de la cual formaba parte su sobrino.
Se lo acusa del delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad de comercialización, agravado por su condición de funcionario público, y en calidad de partícipe necesario.
Según planteó el fiscal González Da Silva, Cantaro le “daba cobertura” a su sobrino (Gauna San Millán) para que pudiera llevar a cabo la venta de estupefacientes.
El próximo lunes continuará el juicio, con el alegato de la defensa.
Comentarios