Este miércoles se cumplen cuatro años del crimen de Fernando Pastorizzo. Por el caso fue condenada a cadena perpetua su novia Nahir Galarza.
Galarza se convirtió en la persona condenada a prisión perpetua más joven de la historia Argentina.
Aquel día Pastorizzo murió tras recibir dos impactos de bala de parte de Nahir en Gualeguaychú.
Por su parte, la familia Galarza recientemente fue noticia, es que, Nahir Galarza recibió hace 10 días aproximadamente la triste noticia que sus padres se divorciaron, el policía Marcelo Galarza y la ex policía Yamina Kroh.
El divorcio se decretó bajo resolución N° 19247 del Juzgado de Familia, Civil y de Menores N° 2 de la ciudad de Gualeguaychú a cargo de la Dra. Florencia A. Amore, Secretaría N° 2, a cargo de Maria Luisa Roko que fallo: "Decretar el Divorcio de los cónyuges: YAMINA FABIANA KROH y MARCELO MARIANO GALARZA quienes contrajeron matrimonio por acto civil realizado el dia 5 de mayo de 2017, en la Ciudad de Gualeguaychú, Departamento Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos asentado bajo Acta N° 87, Folio N° 87, Tomo I, del libro de Matrimonios respectivo".
Asimismo, a partir de estos datos pudo conocerse que los padres de Nahir Galarza contrajeron matrimonio tan solo siete meses antes del crimen.
Nahir se aloja en un sector devenido a celda, en donde anteriormente funcionaba la vieja escuela de talleres del penal. La joven solicitó varios beneficios que le fueron denegados: desde poder salir con prisión domiciliaria por coronavirus hasta el uso del celular.
“Haría cualquier cosa por mi papá”, dijo muy seria Nahir en una entrevista desde la cárcel con Mariana Fabbiani (Canal 13). La conductora repreguntó: “¿Aún soportar una cadena perpetua?”. “Sí, hasta una cadena perpetua”, replicó tajante.
Comentarios