Portada  |  01 diciembre 2022

Le tocaron la puerta durante el partido de Argentina: eran dos sicarios que abrieron fuego

En un gesto de supervivencia, el joven de 17 años que vivía en el hogar llegó a arrojarse hacia un lateral y al piso. Al parecer, el primer disparo no salió y por eso se salvó.

Actualidad

Hacia las 17:30hs, una familia integrada por 5 personas estaban viendo el partido de Argentina cuando oyeron que alguien tocaba o intentaba abrir una reja exterior que da a un patio frontal de la vivienda, ubicada en Cullen 3395, en Rosario.

Uno de los hijos, que acaba de cumplir 17 años, se acercó a la puerta de la vivienda que se hallaba abierta, aunque con una puerta reja cerrada, y observó a dos jóvenes con un arma. En un gesto de supervivencia, llega a arrojarse hacia un lateral y al piso. Al parecer, el primer disparo no salió y por eso se salvó.

Hubo al menos 9 disparos. Uno de los tiros impactó en un horno eléctrico, a la altura del estómago de una persona adulta o la cabeza de un niño.

La familia está integrada por los padres y los menores de 8, 14 y 17 años. Viven en la zona desde hace 45 años y la familia ampliada vive en casas contiguas.

Trabajan y desconocen por qué los atacaron. En un pasillo lindero han baleado en varias oportunidades.

La vivienda se ubica a unas 3 cuadras de la casa del nene de 10 años que resultó baleado anoche por atacantes que dispararon mientras estaba en su casa de Barra al 3400, en zona sudoeste de Rosario.

Comentarios