Portada  |  30 mayo 2023

Le dieron el alta al hombre baleado en el cuello tras el violento asalto a una verdulería

El repartidor de 54 años agradeció el poder vivir para contarlo. Espera terminar de recuperarse pronto para poder trabajar, mantener a su familia y comprarse los medicamentos que necesita.

Actualidad

El hombre de 54 años, que había sido baleado en el cuello por ladrones que ingresaron a robar a una verdulería de barrio Matienzo de la ciudad de Córdoba, recibió el alta médica y agradeció el poder vivir para contarlo.


El grave episodio ocurrió el domingo 21 de mayo alrededor de las 8 de la mañana, apenas había abierto la verdulería. El hombre había ido al negocio junto a su padre quien se bajó a hacer las compras, mientras su él se quedó arriba la camioneta.


En ese momento tres motochorros se acercaron del lado del conductor adonde estaba sentada la víctima, lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a bajar de la camioneta. Luego, lo llevaron a la fuerza adentro de la verdulería, lo redujeron boca abajo en el piso, le apuntaron con un arma en el cuello y dispararon, mientras le exigían dinero pensando que era el duelo del comercio.


El hombre fue trasladado por el servicio de emergencia del 107 al Hospital de Urgencias, fue intervenido de urgencia y tras una evolución favorable, recibió el alta médica. “Estamos muy bien todos gracias a Dios, contando la experiencia que ya pasó por suerte, aunque tengo que esperar la recuperación para salir adelante”, contó.


“Espero poder salir a trabajar lo antes posible para seguir manteniendo a mi familia y poder comprar los medicamentos que necesito para el tratamiento. Agradezco poder vivir para contarlo”, concluyó.

Comentarios