Julieta Prandi se presentó a declarar en el juicio contra Claudio Contardi, su exmarido, quien es acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado y violencia de género.
La conductora prestó declaración este miércoles ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Campana, en el marco de un proceso judicial que comenzó tras una denuncia en 2021, pero cuyos hechos se remontan a los años en que la pareja convivía, entre 2015 y 2018.
“Es horrible, pero muy necesario. Esperé mucho tiempo que llegara este momento, que la Justicia escuche, que de a lugar, que haga justicia de una vez. Confío en la Justicia, confío en mis abogados y confío en que los jueces van a escuchar la verdad", expresó al inicio de su declaración.
En relación a las medidas de precaución tomadas respecto a Claudio Contardi, indicó: “De esa persona, si se la puede llamar persona, espero cualquier cosa. Reclamé medidas seguridad para mí y para mi familia”.
Con respecto al proceso judicial, Prandi señalo: “Demasiado con los pasos que tenemos que soportar: la espera, las pericias, volver a contar y encima el victimario tiene el derecho y la garantía de no declarar”.
Ademas, la conductora agregó: “Estoy fuerte y lista. Lo que no quiere decir que yo no este rota, porque a mi ya me rompieron. No quiere decir que no vaya a buscar justicia”.
Desde que se separaron, Julieta Prandi y Claudio Contardi no volvieron a tener contacto directo.
Mariano Peluffo, testigo de la causa, señaló que “Julieta tomó la decision de irse de la casa donde conviven junto a Contardi en 2019".
Respecto a los conflictos que mantenía la pareja, Peluffo relato: “Todos los conflictos explotaban de 14 a 17. Cuando Juli me contó que iba a ir a su juicio, tuve la predisposición de intentar colaborar en todo momento”.
Comentarios