Una fiesta clandestina a la que asistieron más de 500 invitados fue desarticulada en la provincia de Córdoba y el organizador, de 22 años, fue detenido. No es la primera vez que las autoridades llevan a cabo estos operativos.
El operativo se realizó este domingo por la tarde en un campo, ubicado en la ciudad de Punilla, donde se llevaba a cabo una fiesta, la cual no tenía la habilitación correspondiente.
La medida fue llevada a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) tras una denuncia y en el lugar se contabilizaron más de 500 invitados y un total de 150 vehículos.
Desde el medio El DoceTv informaron que luego de sacar a todos los asistentes de la fiesta, un joven de 22 años fue detenido y se cree que sería el organizador del evento.
En el predio se secuestraron varios estupefacientes, entre ellos picadura de marihuana, tusi y éxtasis.
Además, se incautaron otros elementos de importancia para la causa como, por ejemplo, tablones, pulseras, tikets de ingreso y equipos de sonido.
Clausura de fiestas clandestinas
En la provincia de Córdoba no es la primera vez que se llevan a cabo este tipo de operativos. En los últimos meses se desbarató un evento en el que había más de 1.500 menores.
A su vez, en Alta Córdoba se secuestró más de $8 millones en equipos de sonido y luces en una fiesta clandestina.
En Valle Escondido también clausuraron y desalojaron un evento por falta de habilitación, venta ilegal de alcohol y riesgos de seguridad.
Comentarios