Portada  |  29 septiembre 2021

Buscan a mellizas, acusadas de matar de un tiro en la cara a un joven en una fiesta clandestina

El hecho ocurrió el 18 de septiembre, pero recién trascendió en las últimas horas a partir del reclamo de familiares de la víctima.

Actualidad

Dos mellizas de 19 años están prófugas de la Justicia luego de haber sido acusadas por el crimen de un joven de 20 años que falleció de un disparo durante un fiesta clandestina que tuvo lugar en Lanús.

El hecho ocurrió el 18 de septiembre, pero recién trascendió en las últimas horas a partir del reclamo de familiares de la víctima.

Las sospechosas fueron identificas como Priscila Nicole y Brisa Ayelén Acebey, quien hasta 2020 formaba parte del equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro. El chico asesinado se llamaba Dylan Lionel Robledo y era padre de dos nenes.

Durante la celebración, Robledo recibió un disparo en la cara. Pese a que originalmente se creía que había sido un accidente ocasionado cuando intentaban sacarse una selfie con el arma, la investigación a cargo de la UFI N° 6 de Lanús demostró que una de las hermanas tomó un arma y comenzó a disparar.

Priscila y Brisa Acebey son vecinas de Lanús y nacieron el 4 de marzo de 2002. Brisa formaba parte, hasta antes del inicio de la pandemia, del equipo de fútbol femenino de San Lorenzo. Allí jugaba como defensora y hasta había participado de la presentación de la indumentaria del club para 2020.

Comentarios