Portada  |  30 mayo 2023

Brutal paliza a un grupo de jóvenes en un boliche de Carlos Paz por personal de seguridad

Un grupo de jóvenes que salió a bailar con sus amigos y tras una discusión con otras personas que se encontraban en el lugar, la seguridad privada los atacó violentamente.

Actualidad

Un joven denunció en sus redes sociales que él y sus amigos recibieron una brutal golpiza dentro de un boliche de Villa Carlos Paz. De acuerdo a su relato, el violento hecho ocurrió cuando se encontraban una reconocida discoteca y tuvieron una discusión con otro grupo de chicos.


En ese momento intervinieron custodios privados del boliche y comenzaron a pegarles e intimándolos para que abandonen el lugar.

"Anoche salimos con mis amigos a Khalama disco, discutimos con un grupo adentro pero no paso de ahí. A los 20 minutos que ya había pasado todo, estábamos tomando, bailando, viene uno de seguridad el cual no preguntó absolutamente nada, solo agarro a uno de mis amigos del cuello y le dijo te vas. Lo levantó del cuello de mala manera empujando a todos los que estábamos alrededor y lo empezó a sacar. A todo esto, todos tratando de explicarle la situación, pero empeoró las cosas, se pusieron más violentos. En eso estábamos por bajar del vip, viene otro de seguridad y le pega un puñete en la panza a mi amigo, ahí me metí y lo saque al que le había pegado. Empiezan a subir otros de seguridad. Mientras estaban subiendo uno le tira un vaso y lo baña al de seguridad que se cae para atrás. Cuando levanto la mirada me ve a mí y me agarra de una manera extremadamente brusca y me bajan, me agarran entre varios de seguridad y me meten a un pasillo que es la salida de emergencias”, escribió en su cuenta de Twitter.


Y añadió: “Cierran la puerta y empiezan a pegarme. Dos de seguridad agarrándome los brazos y el tercero pegándome en la espalda, en la cabeza y cuando me di vuelta porqué quería ver quién era el que me estaba pegando, me pega en el ojo. Me intentaba ir del pasillo y me tenían de los brazos para que no me fuera. Publico esto ya que no me parece manera de actuar por el equipo de seguridad de este boliche y hoy me paso a mi, que conozco gente que trabaja ahí, vamos muy seguido con mi grupo de amigos y siento que nadie habla de esto, es un circulo de nunca acabar, es un buso de autoridad lo que sucedió por suerte la saqué “barata”, pero tengan cuidado que no miden la forma en la que actúan y puede terminar mal".

Comentarios