El niño B.B. que era buscado en Bariloche fue hallado con vida este miércoles por la mañana después de estar desaparecido varias horas.
Fuentes periodísticas locales confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que lo encontró una patrulla de búsqueda y que el nene "esta bien".
Aunque estaba en buen estado de salud, destacaron que “estaba con frío”, por lo que es atendido por médicos que forman parte del operativo.
Conforme a lo denunciado, el niño jugaba cerca de su vivienda junto con su perra Linda el martes por la tarde cuando de un momento a otro desapareció, por lo que se radicó de manera inmediata una denuncia al 911.
De este modo, se había dado inicio a un extenso operativo en el que trabajaron distintas unidades policiales, personal especializado y equipos de rescate tanto en la zona cercana a la vivienda, así como también la costa del Lago Gutiérrez y zonas aledañas.
Previo al hallazgo del nene, en la madrugada del miércoles apareció la perra, lo que generó esperanzas de que B.B. aparezca con vida.
Comentarios